lunes, 5 de octubre de 2009

Esse Frio...

Vaa que puedo decir este corto parrafo no es suficiente para describir todo lo que siento quisiera saber que es ese frio tan extraño que llega a mi cada noche i desmadra mi corazon quiero evadirme de todo solo quiero estar en un mundo donde todo este bien cuentame una historia que narre tu corazon creo que es hora de plasmar todo lo que siento aqui puedo describir todo lo que siento que es ese nudo en la garganta que me provoca una sensacion de tristeza cada que llegas a mi mente eres tu el recuerdo te guarda como algo que formo i formara parte de mi no se como hacer para que no me de miedo cuando llega la hora de dormir los recuerdos atacan lo mas profundo de mi ser el beso dulce del ayer un corazon que qizas no tuvo valor hacia alguien esa dama blanca que juro amor eterno nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno ahora que ?
segun se dice el tiempo cura todo pero no lo creo quien dijo que el tiempo te hace olvidar recuerdos que fueron bellos en su momento i ahora son solo veneno para tu corazon quien ha logrado estar sin amor , solo , o sentirse triste , si existe alguien asi vaaa estoy impresionado debe ser alguien nuevo o especial en este tema para ella fue tan sencillo someterlo al completo al completo olvido , para el fue perderlo todo como arboles su follaje en otoño ,
que se puede hacer ? esperar, renunciar , o simplemente huir de la realidad no lo se algun dia llegare a saberlo mientras tanto que cosas seguiran por delante qusiera poder estar junto a ti y decirte cuanto te quiero pero la vida nunca es justa con nadie o qizas si pero solo dura un tiempo i continua el desorden quizas lo veo imposible , todo puede pasar, ahora solo se que no debo perder la razon ni los estribos , existen muchos caminos en la vida i no he vivido todos , suele suceder que quieres tirar los guantes en el camino pero un campeeon nunca los tira ni a la mas minima caida , esta permitido caer, pero levantarse es de ley debes cambiar el modo de ver el mundo,existen muchas cosas buenas i grandes en la vida que quizas no has vivido solo ai que aprender a sentirse en alto , no estar mal por alguien que en estos momentos sonrie , mientras una persona derrama una lagrima amarga , por un viejo recuerdo , como las tardes de invierno , se siente ese frio , i el calor del hogar, esa sensacion es la del amor , la trampa de la telaraña cuando caes es dificil levantarte pero debes aprender a lograrlo una vida de amor una vida de lamento una herida en los sentimientos
cuida tus pasos no te dejes caer y aprende de tus errores ! esto es un pequeño fragmento de lo que se siente al momento de que te abandona la persona que te queria !

No hay comentarios:

Publicar un comentario