jueves, 5 de febrero de 2009

with mee!

qeeeerock! bandaa !
bueno comenzare a qontar qeonda qon el dia de hoy! :D
puess oi fuee un diaa comun como los demas de roll qon el dany ai en la prepa xD jajaj
mm todoo estubo bieen hoy
hoy no tengo muchas qosas qe qontar no hubo nada fuera de lo normal
todo fue tranqilooo comprareee una tornamessa dj dj dj dj dj ! jajaa eaa!
tengoo gannass de piizza ahora..

dejoo algo qe piensooo!
mm la vida es algo confusa pero entretenida es un camino dificil de seguir,esta llena de obstaculos dificultosos mas si me caigo me levanto he aprendido a no darme por vencido en nada! :D
enfinn la vida algo inexplicable sueno filosofo pero pss qe ' no hay pedoo
escribire una rola qee tengoo en mente desde hace mucho i la posteeeare
ahora pues es todo lo qe pienso ! :D

algunas veces sientes qe te pierdes mas logras seguir vivo tan solo qon un teqkiero de una persona especial

therockerboy,, ese soy yo si si algo raro enveces pienso a donde iran los reqkuerdos a donde se esfumaran donde se guardaran solo se qe no se qe desmadre qon tantas qosas qe qiero saber

with me ? por qe se llama asi esto no lo ce conmigo ? amm lo dejo a su imaginacion electroworld qe es mundo electronico me pregunto de donde saco eso no lo ce abstracccioon sin limites yeaaaah! ibizza euuphoooria!

mis dibujos plasman lo qe siento tengo tanto qe no se qe hacer qon ellos aahah io solo los guardo i los miro pero bueno ia :D

buenoo zaaluuddooss a todooss los qe leeean estooo
baeee xD!

1 comentario:

  1. =] Heey.!!!

    Qe Ondaa Jorge?
    aaam vas a decir: aachinga y esta quien es? jaja xD
    soy Mildred la amiga de colitas XD
    ¡Ahh! pues aqui de roll por tu blog, spero no te molestes :)
    y ya te agrege jaja¡
    Pues esta COol tu blog
    tienes mucha imaginacion y eso es bueno (y) Sii.

    bueno ya me paso a retirar
    Qe andes de lo mejor
    y pues espero y tambn me agreges xD

    Bye!! =]

    ResponderEliminar