sábado, 14 de febrero de 2009

sex ,drugs & rock and roll !

qepppeeedooo baanda
ia teniaa rato sin actuuuaalizar mi blooggg
puesss hoy 15 de febreeero 1 52 de la madrugada
escribieendo xD ajajaj qomprendan la situacion
qe ia no se ni qe escribir sbss pues espero todos la haian pasado chido el
14 dee febreeeroo en qompañia
de sus chavas amigos, o simplemente solos xD
puees io la pase qon el daniel y el homero berrinches xD jajjajaa
ia no te diremos cosas we ajajaja segun iriamos a sacar msns
i naa ninguno ahaahha
no puess staa qonmadreee el titulo ed este desmadre sex ,drugs & rock and roll !
hahah es una rola de guns and roses jajajaj
es de qe ia me esta llevando el sueño xD esmas creo qe ia me dormire xD
hahahah
qee pues hoy de qe no tengo mucho qe qontar
sbs bueno mañana actualizo de nuevo xD sbs baee :D

6 comentarios:

  1. heyy pues qii de paso
    si qieres conocerf mas demi bisiitha mi blog y mi flog http://www.fotolog.com/Nikki_Danny y agregaa esstthee msn R3yZa_Luka@live.com.mx me llamo Dora

    ResponderEliminar
  2. Joorgee enceeriiiO mee caiisstheee Geniial (YY'
    shaa sabess qee aqaa ando pr alo qee seaaa :D ok's cddthee Tqiiero Shiiqo (LLLL'

    ResponderEliminar
  3. Joorgeee
    thee tengO qee decir halgO pro qrreeO
    qee todaviiiaa noo ess ell mOmennthoo
    debbO dee espeerarr unn pocoo mass :$$$
    cddte chiiqO bOniithoo (LLLLLL'

    ResponderEliminar
  4. Joorgee graxx ss pasaar yy todO
    eress CM!
    cddthee nObiio PosztiizO :P

    ResponderEliminar