martes, 3 de febrero de 2009

olddie times...

1:30 de la madrugada mi blog mi imaginacion y yo :D


Empezare a contar
hoy me levante alas 10 con la alarma de mi celular
tono de the beatles-revolution almuerzo me baño y como antes de ir a la preparatoria
me voy de mi casa a la preparatoria veo como la gente avanza sin algun rumbo fijo
puedo ver los problemas que tenemos todas las personas tienen un problema almenos
del cual quieren descanzar,mucho rollo
llego ala preparatoria entro empieza un dia normal
qomun i parecido alos demas en descanso hable qon Daniel mi amigo de la prepa'
tope a Yareli y empeze a hablar con ella,tenia mucho sin hablar con ella
sali de la prepa' llego a mi casa y me conecto cuando Daniel me pasa su blog
wow estoy publicado alli eaa
bueno tengo sueño es algo tarde me retiro y que tengan una excelente semana mañana
actualizare mi blog
mi publicacion no tiene chiste pero ya actualizare mejor :D

3 comentarios:

  1. el jorgeee ke pedo
    http://admininforoot.blogspot.com/ hay esta el mio para lo ke sea sobres

    ResponderEliminar
  2. una firma de angelica haha!
    olaaaaaaa mi gran super mega iper amigo RANCHER!!!!! de k aii sii.. aii sii
    ia tengo blok deeeeeeeee
    kalmate tu la traes i no me la pegas
    ne neeeeeeeeeee
    no se vale io tamnb me are uno..
    deeeeeeeeeee ntk
    no pz.. xida tu pagina..mm.. aunk kasi no le entend a lo k eskribiste.. pero estubo chido estarlo desifrando.. esk tu eres asii komo k filosofiko.. k le tienes k leer una i otra i otra ves.. parapoder entender lo k eskribieron.. dek pones a trabajar mi cerebro.. jajajajajajajaja ntk.. ia sabes k asii juego..

    tQ mensillo.. i ia sabes..
    todos en la vida tenemos sekretos...
    deeeeeeeeee
    k kiero kon eso.. vdd
    ne no era eso..
    ia sabes k aki para todo oki..
    asta acesinatos..
    jajajajajajjajaja

    bueno te kuidas amigo RANCHER

    biiiee


    te veo mañana en la prepa
    i aces la tarea
    pork siempre te la ando pasando

    :P

    biie

    ResponderEliminar
  3. Joorgee (LL'
    qee nades geniial ia sabes qe
    aqa aando pra lo qe seaa sisis cddthee
    muchoothee desspuess hablaamoss :G

    ResponderEliminar