viernes, 6 de febrero de 2009

huelga sentimental.....del corazon a los bostezos!..laberinto de pensamientos !

qeeerock! actuaaalizando mi bloooggg
bueeeno banda pues hoy estuubooo tranqii el diaaa algo carrereado
pero estubo bienn bueno pues comenzaremos quando llegue a la prepa como de
costumbre a cotoorrear qon mis amigos jajaj el homero y el dany el tavo y el del rioo jajaja
tiramos carro algo leve xD falto eso jajaj
no pues en descanzo el homeero toodoo miedoso a ir con la chava qe le habla por msn jajjaj
qomo le deciamos vamos homero tu puedes we donde qedo el homero rudo jajjajajaj
no pues fuee el wee i regreso todo tiiieesoo jajajaj todo su miedo pero bueno
lueggoo sali i el dany ia ni me enqontroo xD
lueeegoo tubee qe ir por una maldita usb x_x jajajja encaaalaeeerk! llegue aqki
alas 9:00 pm o_o jajajja
ahorita pues aqki actualizando este bussiness mañana aver qe pedo aqki me la pasare pero alparecer habra qotoorreo qon mis papas jajaja conmadress :P
buenoo pues ahora pq el tituloooo de estaaa entradaaa
huelga sentimental..
chocann mis sentimientos qon mi mente i mi corazon mi imaginacion no me abandonaa
tengo ganas de escribir una cancion para plasmar mis ideas
suelo pensar qon la razon y volar qon las ideas sigo siendo aqkeeel niño vulnerable a todo
irritable a cualqier bronca y es qe no hay nada mas lindo qe una chica hermosa i nada mas peligroso qe las lagrimas qe ellas te provocan qisiera mover los sentimientos acomodarlos
de unn modo feliz! todo lo qe escribo aveces bataallo para plasmar tanto pero es por que me gusta qe todo lusca qomo un laberinto de pensamientos donde qedo mi cuento de hadas u_u
por qe el 14 de febrero no lo festejare..
pesimista i optimista segun mi punto de vista qreo qe escribo qosas dificiles de entender
soy un chico un poco complicado de entender mi imaginacion me hace volar no necesito tomar nada para volar tengo sentimientos qomo qualqier persona porfavor decidmee donde estas mi corazon no qiero qe oss vayaais ! por qe escribi en otro idioma
asi me paso por la cabeza de tanta musica de españa qe esqucho se pegan las palabras
mm palabras acciones reacciones y emociones
qe son las ideas qiza reflejos de lo qe qeremos ser por qe tanto desmadre qe no comprendo
el tiempo vuela caii i de la leccion aprendi..tantas cosas qe aprendo cada dia
he aprendido a valorar mucho mas todo..
soy aqkel qe mira por las ventanas aqkel qe spera qe suene la campana !
mi mañana no sera un hoy si no existe un ayer!
bueno qreo qe por hoy es todo mañana actualizare zaludos a todos los qe lean esto baee (:
sigo siendo aqkel sentimental nunqa desaparecido

1 comentario:

  1. Heey.!! Que onda Jorge!
    ¿como andas?
    :O me gusta tu forma de escribir, y creo que todos en algun momento nos volvemos poetas al hablar cosas de amor. Y en el fondo todos tenemos por dentro a un niño(a) con miedo a madurar y a expresar lo que sentimos.

    Heeeeyy!!! ¿como que no festejaras el 14?
    No solamente es el dia del amor, tambien esta la amistad, que de volada se ve que tienes demaciados amigos =] y se que no nos conocemos asi de ke Uffff pero cuentas conmigo en todo Ok.

    Bueno, cuidatte
    y ahy seguimos en Kontacto
    ByE! =]

    ResponderEliminar